Como pasar archivos y carpetas de una sesión a otra

Hola, tengo un problema instalando Creative Cloud Adobe (ya he intentado de todo y me doy por vencido luego de un mes sin poder hacerlo), curiosamente en una sesión recién creada si me permite instalarlo, por ende me veo en la necesidad de migrar a otro usuario.

¿Me pregunto si hay alguna manera para compartir todos mis archivos de manera rápida? En el momento no cuento con un disco duro y subirlo a la nube me tomaría mucho tiempo.

MacBook Pro 13″, macOS 13.2

Publicado el 6/03/2023 09:54 p.m.

Responder
1 respuesta

8/03/2023 10:14 a.m. en respuesta a Julian747

Hola Julian747, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que has determinada que hay un problema con tu cuenta de usuario original y necesitas trasladar tus datos a un usuario nuevo. Lo mejor en tu caso si no tienes un disco duro externo sera usar iCloud Drive, si usas el mismo Apple ID en ambas cuantas puedes sincronizar tus datos con el otro usuario. El siguiente enlace te explica más en detalle cómo usar iCloud Drive.

Mantén tus archivos actualizados y compártelos con iCloud Drive

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como pasar archivos y carpetas de una sesión a otra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.