🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Error tarjeta BBVA en Apple Pay

Cada vez que intento poner mi tarjeta debito bbva en apple pay, no es posible y la tarjeta queda totalmente bloqueada para su uso. No entiendo que puede estar pasando. Alguna sugerencia?? Gracias


[Título gestionado por un moderador]

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 8/03/2023 07:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/05/2023 07:54 p. m.

Hola, por lo que estuve leyendo BBVA no permite el acceso de sus tarjetas a otros servidores de pago, pues su app es suficientemente segura y útil como para que sus tarjetas necesiten de otro servidor (también lo intenté con Gpay).

Yo desistí de intentarlo a pesar de que sería bastante útil, pero la opción de franki72 sería la mejor para nuestra situación.

Un saludo.

44 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/05/2023 07:54 p. m. en respuesta a Alberto_cm22

Hola, por lo que estuve leyendo BBVA no permite el acceso de sus tarjetas a otros servidores de pago, pues su app es suficientemente segura y útil como para que sus tarjetas necesiten de otro servidor (también lo intenté con Gpay).

Yo desistí de intentarlo a pesar de que sería bastante útil, pero la opción de franki72 sería la mejor para nuestra situación.

Un saludo.

9/03/2023 07:50 p. m. en respuesta a Alberto_cm22

Hola Alberto_cm22,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El siguiente enlace tiene los pasos que debes seguir si no puedes agregar una tarjeta a la app Wallet para usarla con Apple Pay:


Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay


1. Comprueba si puedes usar Apple Pay:
* Comunícate con el emisor de tu tarjeta para saber si es compatible con Apple Pay.
* Actualiza a la versión más reciente de iOS o iPadOSwatchOS o macOS.
* Asegúrate de que te encuentras en un país o región que admita este servicio.
* Comprueba que tu dispositivo sea compatible con Apple Pay.
2. Comprueba si hay problemas de conexión o alguna interrupción en nuestros servicios.
3. Si aparece el mensaje "No se pudo agregar la tarjeta" o "Tarjeta no válida", comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.

Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.


Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

13/04/2023 04:34 a. m. en respuesta a niina44_15

Hola, yo lo solucioné con mi tarjeta, llame al 900102801, después de las 18 horas, te atienden en BBVA como llamada para emergencias y un chico del departamento de tarjetas, elevó una petición no se a donde, para que mi tarjeta la pusieran en una especie de lista blanca y así entiende la asociación con Apple Pay como algo no fraudulento y lo permite, yo lo he podido hacer con el iPhone y el Apple what, a mi mujer como por privacidad de datos nos atendió otra persona no lo hemos resuelto aún, estamos en ello aún.

espero que os sirva, un saludo

4/11/2023 12:49 a. m. en respuesta a Alberto_cm22

SOLUCIONADO

A mi también me pasaba, cada vez que intentaba vincularla las tarjetas de BBVA, al final me las bloqueaba. Me cansé de llamar a BBVA y siempre me daban la misma respuesta que no solucionaba nada. Al final lo solucioné porque en el iPhone de mi mujer si las vinculaba, la solución es cambiar la ID DE APPLE. Os dejo el enlace para que veáis cómo se hace Cambiar tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Asi lo hice yo y todas la tarjetas de BBVA se vincularon si problema

15/07/2023 10:16 a. m. en respuesta a Alberto_cm22

Pues me pasa lo mismo que a vosotros y estoy plenamente amargado, ya que es mi medio de pago muy principal.

Ayer, al restaurar el iPhone me di cuenta que era imposible añadir las tarjetas del Bbva que tengo.

Llamé a apple y fueron incapaces, llamé a Bbva, y un señor, por cierto, bastante desagradable para lo que suelen ser, me dijo

que mi cuenta no tenía problemas y que era Apple la

responsable. Esta mañana

he estado

en un punto oficial de Apple en Sevilla y no se lo explican…

Voy a intentar llamar de nuevo a Bbva y hacer lo del compañero, pero tienen pocas ganas la

verdad.

Si dais con la solución definitiva, ruego la

compartáis.

17/07/2023 04:30 a. m. en respuesta a Luisermo

He vuelto a llamar hoy lunes a BBVA. Me han pasado con el departamento informático que me han dicho que se trata de un problema técnico de BBVA, del que tienen conocimiento desde la semana pasada y que esperan poder solucionar cuanto antes... pero no pueden dar una fecha de solución.


Me han pedido la versión de la App de BBVA para saber si era la más actual. No me extrañaría que viniera de ahí el problema.

21/07/2023 01:36 a. m. en respuesta a javivmm04

Otro por aquí 👋🏻


Cerré sesión en iCloud y ahora es imposible añadir la tarjeta a Apple Wallet. Atención al cliente de BBVA es incapaz de solucionar el problema ni de pasar al departamento informático que es claramente el que tiene el problema, ya que Apple lo tengo comprobado que no es el responsable.


Si alguien da con la solución o los pasos a seguir por favor que lo diga 🙏🏻

25/07/2023 08:08 a. m. en respuesta a Luisfa

Buenas tardes.

Yo llevo así también desde hace 2 días.

La línea BBVA no me da solución tras innumerables llamadas.

Había operado con la tarjeta de débito sin problemas y desde hace dos días me rechaza el pago con el móvil.

La tarjeta física SI FUNCIONA en cajeros y para pagar.

La eliminé de "Wallet" y al intentar añadirla de nuevo me da el mensaje: "Esta tarjeta no es compatible con este servicio...".

¿Alguien tiene solución? ¿Es culpa de Apple o del BBBVA?

Error tarjeta BBVA en Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.