Mis AirPods no conecta y no cargan

Hola amigos, Mis AirPods Pro, de un momento a otro parecen muertos, no cargan con el cargador original, el de siempre, y no son reconocidos por mi iPhone o mi Macbook Pro... que puede ser, cual puede ser la solución?? muchas gracias.

Título gestionado por un moderador.

AirPods Pro

Publicado el 8/03/2023 02:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2023 09:44 a.m.

Hola JAVIZK1, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo restablecer los AirPods siguiendo los pasos del siguiente artículo. Restablecer los AirPods podría solucionar el inconveniente. Si restableces los AirPods, se restablecerán a los valores predeterminados de fábrica, lo que puede ayudar a configurarlos y sincronizarlos nuevamente y corregir cualquier desajuste que esté causando los inconvenientes. 

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Adicionalmente si los AirPods no se cargan, sigue los pasos de este recurso. Incluye pasos importantes cómo por ejemplo revisando el cable con conector Lightning a USB y el adaptador de energía USB para ver si tienen daño físico. Si tienen daño físico, es por eso que no cargan tus AirPods.

Si los AirPods no se cargan

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2023 09:44 a.m. en respuesta a JAVIZK1

Hola JAVIZK1, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo restablecer los AirPods siguiendo los pasos del siguiente artículo. Restablecer los AirPods podría solucionar el inconveniente. Si restableces los AirPods, se restablecerán a los valores predeterminados de fábrica, lo que puede ayudar a configurarlos y sincronizarlos nuevamente y corregir cualquier desajuste que esté causando los inconvenientes. 

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Adicionalmente si los AirPods no se cargan, sigue los pasos de este recurso. Incluye pasos importantes cómo por ejemplo revisando el cable con conector Lightning a USB y el adaptador de energía USB para ver si tienen daño físico. Si tienen daño físico, es por eso que no cargan tus AirPods.

Si los AirPods no se cargan

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

15/03/2023 07:55 p.m. en respuesta a JAVIZK1

Hola JAVIZK1,

Muchas gracias por proporcionar tus resultados. Ya que los enlaces que te brindamos no te ayudaron, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea, de acuerdo con la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

15/03/2023 07:49 p.m. en respuesta a karel_s

Karel_s Agradezco mucho tu colaboración... lamentablemente seguí los pasos al pie de la letra, tal cual me los indicas, pero es algo muy raro, desconecté los AirPods del iPhone, como dice la indicación del enlace, pero no hay respuesta, hice lo del botón de configuración tal cual, y nada, luego hice lo de la indicación de carga, y tampoco... es como si estuvieran muertos. no responden a nada, ni a la carga, intenté con el cable que siempre utilizo, el que viene en la caja de los AirPods, lo intento con el conector USB-C, y nada, luego conectándolo al MacBook, y nada tambien con cable original de Qi el de carga inalámbrica, ese se calienta demasiado, pero no carga tampoco, no tengo ninguna respuesta haciendo todo lo indicado en el correo y los enlaces anteriores.

Por favor anúdenme, que mas puedo hacer para recuperar mis AirPods, para que respondan y revivan.

De verdad, no han sufrido caídas, ni golpes, casi no los utilizo, solo para llamadas, soy muy cuidadoso con ellos, no me explico que pudo pasar. ayuda por favor.

Muchas gracias por tu atención y ayuda.

Cordialmente,

Javier Zapata

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis AirPods no conecta y no cargan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.