Mi iPad no me deja descargar ninguna app

Cómo le puedo hacer para que me deje descargar y comprar apps

Título gestionado por un moderador.

iPad 2, iOS 9

Publicado el 8/03/2023 02:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2023 05:29 a.m.

Hola yohanna02, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes descargar apps en el iPad, hay un par de pasos que puedes seguir para tratar de arreglar el problema. Un paso es de reiniciar el iPad. Este paso aunque sea simple, es muy útil ya que refresca la memoria de tu iPad cual podría arreglar problemas inesperados cómo este.

Sigue este paso y los demás detallados aquí para que puedas descargar apps sin problemas.

Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2023 05:29 a.m. en respuesta a yohanna02

Hola yohanna02, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes descargar apps en el iPad, hay un par de pasos que puedes seguir para tratar de arreglar el problema. Un paso es de reiniciar el iPad. Este paso aunque sea simple, es muy útil ya que refresca la memoria de tu iPad cual podría arreglar problemas inesperados cómo este.

Sigue este paso y los demás detallados aquí para que puedas descargar apps sin problemas.

Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPad no me deja descargar ninguna app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.