MacBook Pro no inicia
Ingreso la clave en el Mac y queda cargando todo el rato y no inicia
Que puedo hacer para que inicie en mi Mac
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 11.5
Ingreso la clave en el Mac y queda cargando todo el rato y no inicia
Que puedo hacer para que inicie en mi Mac
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 11.5
Hola otra vez 👋🏻, bueno entonces en ese caso que no te permite hacer nada yo te recomendaría que reinstales nuevamente macOS, esto normalmente resuelve cualquier error que tenga el sistema y esto puedes hacerlo sin que tengas que borrar tu disco y perder información, solamente reinstalas el sistema operativo y ya.
Con este tutorial puedes guiarte para hacer el proceso de reinstalación 😉
Espero haberte ayudado y que pronto resuelvas tu problema. Saludos y que estés muy bien!! 😊
Hola otra vez 👋🏻, bueno entonces en ese caso que no te permite hacer nada yo te recomendaría que reinstales nuevamente macOS, esto normalmente resuelve cualquier error que tenga el sistema y esto puedes hacerlo sin que tengas que borrar tu disco y perder información, solamente reinstalas el sistema operativo y ya.
Con este tutorial puedes guiarte para hacer el proceso de reinstalación 😉
Espero haberte ayudado y que pronto resuelvas tu problema. Saludos y que estés muy bien!! 😊
Hola, trata de intentar cambiar la contraseña de administrador de la computadora a ver si te lo permite y se soluciona el problema, si no, seria cuestión de que reinstales nuevamente macOS.
Hola, muchas gracias el problema es que no me deja hacer nada porque una vez que lo enciendo me pide la clave la ingreso y queda cargando 🤷🏻♀️
Muchas gracias ☺️ 👍
MacBook Pro no inicia