iPhone robado ya no sale en App Encontrar

alguien sabe por que se desacctivento BUSCAR MI IPHONE del iphone que merobaron, ya no me salia la ubicacion despues de rar de otro dispositivo apple, solamente se perdio necesito ayuda

me robaron mi iphone 13 pro, el cual pude localizar pero la policia no queria ayudarme para poder recuperarlo, tube que poner una denuncia, y me pidieron el imei y tuve que entrar, a mi cuenta de icloud para poder sacar el imei y numero de serie del iphone robado, pero despues de entrar a a mi cuenta por otro iphone simplemente se perdio la ubicacion del iphone que me robaro, ahora aqui la pregunta es, por que paso eso? si yo no desacctive lo de buscar iphone, necesito ayuda como se puede volver a activar si ya me robaron el iphone y se desactivo de la nada.

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 9/03/2023 02:01 a.m.

Responder
1 respuesta

10/03/2023 03:09 p.m. en respuesta a jhunior81

Hola jhunior81,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te indica que hacer si no puedes buscar tu dispositivo. Si te refieres a que todavía tu iPhone esta en la lista, pero no puedes ver la ubicación, esta sección te explica las razones por cual podría estar pasando esto.

Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido

¿No puedes buscar tu dispositivo?
• Puede que no tengas activada la app Encontrar.
• Al usar la app Encontrar, no podrás ver la ubicación de tu dispositivo si pasaron más de siete días desde que se envió la última ubicación a Apple.
• Al usar iCloud.com/find, no podrás ver la ubicación del dispositivo si el dispositivo está apagado, se agotó la batería o pasaron más de 24 horas desde que se envió su última ubicación a Apple.
Obtén información sobre cómo puedes proteger tu información.

Si te refieres a que ya no ves a tu iPhone en tu lista de dispositivos en la app Encontrar, entonces puedes seguir los pasos del siguiente recurso para mejor proteger tus datos.

Si no activaste Buscar Mi iPhone o Buscar Mi iPad en el dispositivo perdido

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone robado ya no sale en App Encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.