Lector de tarjetas Trust en iMac

Tengo un lector de terjetas y DNI Trust 23890 Primo y no consigo hacerlo funcionar en un iMAc 12.1 con High Sierra 10.13.6. He intentado seguir las instrucciones de las descargas de www.dnielectronico.es las dos para High Sierra y no consigo configurarlo, a la hora de seguir as instrucciones me dice que no puede cargar el módulo ¿? ¿alguien me puede ayudar? gracias!

Título gestionado por el Moderador.

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 9/03/2023 05:19 a.m.

Responder
1 respuesta

10/03/2023 05:54 p.m. en respuesta a Eliseo2803

Hola Eliseo2803,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Teniendo en cuenta la descripción que has proporcionado y los pasos que ya has dado para solucionar el problema, la mejor forma de resolverlo sería trabajar con el fabricante. El fabricante, estará al tanto de posibles incompatibilidades, problemas conocidos u otros factores que puedan afectar al correcto funcionamiento de ese lector de tarjetas.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lector de tarjetas Trust en iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.