Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consecuencias al dejar de pagar almacenamiento en iCloud

Quisiera saber si dejo de pagar la suscripción mensual de ampliación de almacenamiento de iCloud se me vuelve a quedar la misma de antes o si cada vez va engordando la capacidad y una vez dejes de pagar se queda donde hayas pagado por última vez. No sé si me explico, pero estoy pagando mensualmente y no sé si estoy haciendo bien. Gracias!!

Título gestionado por el Moderador.

iPhone X, iOS 16

Publicado el 10/03/2023 04:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2023 04:53 p. m.

Las consecuencias son varias , entre ellas , si tiene más de 5 gigas de información en iCloud y al cancelar su plan y no pagarlo más al término de 30 días se eliminarán todas esa información guardada apartidismo de 5.01 gigas quiere decir por ejemplo si ahora tiene 20 gigas entre fotos videos contactos notas etc etc y cancela su plan se eliminarán y perderá 15 gigas de información, otro dato , su iPhone nunca hará copias de iCloud porque el iCloud estará lleno y recibirá notificación sobre el iCloud lleno , si tomara fotos de mostraran en gris y los videos no se reproducen, esas y otras mas serían las consecuencias

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2023 04:53 p. m. en respuesta a Sssonia29

Las consecuencias son varias , entre ellas , si tiene más de 5 gigas de información en iCloud y al cancelar su plan y no pagarlo más al término de 30 días se eliminarán todas esa información guardada apartidismo de 5.01 gigas quiere decir por ejemplo si ahora tiene 20 gigas entre fotos videos contactos notas etc etc y cancela su plan se eliminarán y perderá 15 gigas de información, otro dato , su iPhone nunca hará copias de iCloud porque el iCloud estará lleno y recibirá notificación sobre el iCloud lleno , si tomara fotos de mostraran en gris y los videos no se reproducen, esas y otras mas serían las consecuencias

Consecuencias al dejar de pagar almacenamiento en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.