Apple Watch entrenamiento saltar la cuerda

Hola! Cómo puedo contar la cantidad de saltos al estar en el entrenamiento de salto de cuerda? Es posible? Solo me da opción a ver la cantidad de calorías quemadas y tiempo, pero no encuentro cómo contar los saltos que soy. Tengo un Apple Watch serie 8

Título gestionado por un moderador.

Apple Watch Series 8, watchOS 9

Publicado el 11/03/2023 12:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2023 05:20 a.m.

Hola Angievas1, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Esta opción no está disponible en el Apple Watch. Si quieres, puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.

Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:

Product Feedback

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2023 05:20 a.m. en respuesta a Angievas1

Hola Angievas1, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Esta opción no está disponible en el Apple Watch. Si quieres, puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.

Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:

Product Feedback

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch entrenamiento saltar la cuerda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.