Sensor proximidad iPhone 14 Pro Max

Hola. Tengo problemas con el sensor de proximidad del iPhone 14 pro Max. Cuando escucho audios de apps de terceros (WhatsApp, telegram, etc) y acercó el móvil a la oreja, la pantalla tarda 4-5 segundos en apagarse y en ese momento se tocan botones y es muy molesto. También ocurre en las llamadas. Tengo otros iPhone y la pantalla se apaga inmediatamente cuando se acerca a la oreja. Es un problema de software? Va a solucionarse? Es un móvil carísimo para tener estos problemas y he visto que muchos usuarios tienen el mismo problema (incluso en este mismo foro)

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 13/03/2023 04:26 p.m.

Responder
9 respuestas

5/06/2023 08:06 p.m. en respuesta a farmaser

Me pasa igual, tambien en llamada nativa de, iPhone sucede que tarda hasta 5 segundos en apagarse cuando me lo acerco a la oreja en llamada o a veces ni siquiera se apaga, pienso que esto ya es problema de sofware, lo compare con un iphone 7 y el iphone 7 se apaga instantáneamente cuando tapas el sensor de proximidad en llamada, en cambio en el 14 pro tarda mucho o simplemente ni se apaga, ya me esta frustrando esto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sensor proximidad iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.