Problemas al conectar iPhone a Apple CarPlay

Hola

tengo problemas cuando conecto mi iphone a Apple CarPlay.

tengo sonido pero no imagen.

funcionava bien y dejó de ser así.

quizas he desconfigurado algo???

gracias

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 14/03/2023 12:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/03/2023 01:41 p.m.

Hola pep257,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que tu iPhone tiene sonido pero no imagen al conectarse a CarPlay, verifica si el firmware de tu estéreo está actualizado. Actualizar el firmware de tu estéreo puede arreglar estético de problemas.

El enlace siguiente contiene más información que te podría ser útil para resolver el problema con CarPlay si la actualización del firmware no ayuda:

Si necesitas ayuda con CarPlay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/03/2023 01:41 p.m. en respuesta a pep257

Hola pep257,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que tu iPhone tiene sonido pero no imagen al conectarse a CarPlay, verifica si el firmware de tu estéreo está actualizado. Actualizar el firmware de tu estéreo puede arreglar estético de problemas.

El enlace siguiente contiene más información que te podría ser útil para resolver el problema con CarPlay si la actualización del firmware no ayuda:

Si necesitas ayuda con CarPlay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al conectar iPhone a Apple CarPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.