Problemas con AirPods 3era Gen y Whatsapp

Los audios de whatsapp que envío utilizando los airpods de 3era gen se escuchan mailisimos, He tenido que llegar al punto de desconectarlos para poder mandar un simple audio ya que para que el microfono se comiera las palabras, en llamadas y el resto de aplicaciones andan barbaro, por eso dudo que sea un problema tecnico de mis airpods. ¿Quisiera saber si es un problema recurrente y como podría solucionarse?

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro

Publicado el 14/03/2023 05:27 a.m.

Responder
2 respuestas

14/03/2023 06:34 a.m. en respuesta a ozzie1910

buen día, me contacte con WhatsApp y me dan la siguiente respuesta

“WhatsApp proporciona soporte limitado para dispositivos y aparatos auditivos Bluetooth. Mientras estén conectados, deberías poder escuchar las notificaciones y llamadas de WhatsApp. Si se te presenta algún problema con el dispositivo, es probable que se deba al sistema operativo, no a WhatsApp. Por favor, comunícate con el fabricante del dispositivo para obtener más ayuda.

Para recibir asistencia con aparatos auditivos Bluetooth, por favor, visita el Centro de ayuda de Google para dispositivos Android o el Centro de ayuda de Apple para dispositivos iOS.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.”

Por eso llegue a este foro, desde WhatsApp culpan al sistema operativo.

saludos.!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con AirPods 3era Gen y Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.