Fotos borradas al no pagar iCloud

Por qué se me borraron las fotos de mi galería al no pagar el iCloud? Y por qué ya no me hace valido el paquete familiar para el espacio?

no pagué iCloud por un mes y al volver a pagar el paquete familiar ya no me aparece el espacio pagado y mis fotografías no me aparecen

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 14/03/2023 08:52 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

15/03/2023 12:41 a.m. en respuesta a melina23

Si hay algún problema con la sincronización de iCloud en tu dispositivo, también puede hacerte sentir que tus fotos desaparecieron después de actualizar iOS 12. Para revisar esto, ve a la app de fotos de tu teléfono y ve el contenido disponible.

Si tu almacenamiento de iCloud excede la capacidad del nuevo plan de almacenamiento, iCloud no sincronizará ni actualizará la información. iCloud volverá a actualizarse cuando aumentes la capacidad de almacenamiento o elimines información para hacer más espacio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos borradas al no pagar iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.