Perdí mas de 10 mil fotos por culpa del icloud
Desde hace tiempo yo pago espacio en iCloud para tener segura mi información en casó de perderla por cualquier percance, bueno desde ya hace semanas he tenido problemas con fotos que no me cargaban, conste que yo estaba conectado a internet, pero no cargaban, a su vez salía un mensaje ″No se puede cargar la foto ocurrió un error al cargar una mejor versión de mejor calidad de esta foto “Yo dije bueno será que no ha cargado bien y espero una semana, a la semana vuelvo a intentar pero dice lo mismo entonces decido desactivarlo y volverlo activar para que cargue y poder utilizar la fotos por no me dejaba compartirlas pero a su vez desaparecieron un monto de fotos, yo dije es normal tiene que volver a cargar bueno cargaron algunas fotos y ahora llevo días y ya el teléfono está totalmente sincronizado con iCloud pero falta más de 10mil fotos y no sé qué hacer para recuperarlas ya entre a la web pero no salen tampoco y estoy muy estresado porque se supone que para eso pago espacio en la nube para tener las segura y me pasa esto. necesito ayuda para recuperar
iPhone XR, iOS 18