Mis fotos desaparecieron y no están ni en eliminados y tampoco en icloud

Se me borraron más de 6 mil fotos y videos porque no tenía memoria y no se hizo respaldo al actualizar el telefono

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 8/03/2026 10:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2026 11:20 a.m.

Hola

un saludo cordial

cuando el almacenamiento se llena, Apple, intenta liberar almacenamiento de cualquier manera para que pueda seguir utilizando tu dispositivo o tu cuenta

cuando el almacenamiento de iCloud o el iPhone se llena, Apple, te envía un correo electrónico o una notificación a los ajustes, donde indica que descargues tus fotos en otro lugar, ya que no se podrá hacer un respaldo, y sin el respaldo no se pueden recuperar las fotos

es por eso que las fotos no te aparecen en eliminados ni ninguna parte, y a partir de aquí ya no hay nada que puedas hacer para recuperarlas

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2026 11:20 a.m. en respuesta a KarenMedina98

Hola

un saludo cordial

cuando el almacenamiento se llena, Apple, intenta liberar almacenamiento de cualquier manera para que pueda seguir utilizando tu dispositivo o tu cuenta

cuando el almacenamiento de iCloud o el iPhone se llena, Apple, te envía un correo electrónico o una notificación a los ajustes, donde indica que descargues tus fotos en otro lugar, ya que no se podrá hacer un respaldo, y sin el respaldo no se pueden recuperar las fotos

es por eso que las fotos no te aparecen en eliminados ni ninguna parte, y a partir de aquí ya no hay nada que puedas hacer para recuperarlas

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Mis fotos desaparecieron y no están ni en eliminados y tampoco en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.