No puedo iniciar sección en mi Apple ID

Sucede que hace poco extravié mi línea y al momento de recuperar la cuenta me dice que tengo que dar el código del correo para el proceso, pero yo no tengo acceso al correo ya que para ello necesito tener mi apple id, y no tengo mi icloud abierto en otro dispositivo si no sólo lo tenía en mi teléfono, al intentar la opción de que me envíen las instrucciones poniendo otro teléfono este envía el código al número que perdí, que puedo hacer? Me urge recuperar mi correo, tengo cuentas importantes ahí

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 15/03/2023 09:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/03/2023 10:27 a.m.

Hola miguelsanchezjwj,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Parece que estás tratando de inscribirte en la recuperación de la cuenta. Cuando te inscribes te pide información para verificar tu identidad y entre más información puedes dar, más corto es el tiempo de espera para recuperar el acceso a tu cuenta.  La recuperación de la cuenta te podría ayudar a cambiar tu contraseña y tu número de teléfono de confianza a un número de teléfono que si tienes acceso para poder iniciar sesión con tu cuenta. Necesitas saber el número de teléfono de confianza para poder inscribirte, pero no necesitas tener acceso. Si no tienes acceso a tu correo electrónico para recibir el código, debe estar una opción de que no tienes acceso al correo electrónico que te deja seguir con el proceso para inscribirte. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/03/2023 10:27 a.m. en respuesta a miguelsanchezjwj

Hola miguelsanchezjwj,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Parece que estás tratando de inscribirte en la recuperación de la cuenta. Cuando te inscribes te pide información para verificar tu identidad y entre más información puedes dar, más corto es el tiempo de espera para recuperar el acceso a tu cuenta.  La recuperación de la cuenta te podría ayudar a cambiar tu contraseña y tu número de teléfono de confianza a un número de teléfono que si tienes acceso para poder iniciar sesión con tu cuenta. Necesitas saber el número de teléfono de confianza para poder inscribirte, pero no necesitas tener acceso. Si no tienes acceso a tu correo electrónico para recibir el código, debe estar una opción de que no tienes acceso al correo electrónico que te deja seguir con el proceso para inscribirte. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo iniciar sección en mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.