Puedo actualizar el iPhone 6s
iPhone 6s, iOS 14
iPhone 6s, iOS 14
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
El iPhone 6s puedes actualizarlo a iOS 15.7.3
En el siguiente enlace encontrarás los pasos a seguir para actualizar tu iPhone:
Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
El iPhone 6s puedes actualizarlo a iOS 15.7.3
En el siguiente enlace encontrarás los pasos a seguir para actualizar tu iPhone:
Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola Rurugo👋!
Gracias por tu interés en la Comunidad.
El 23 de enero de 2023, Apple lanzó iOS 15.7.3 y iPadOS 15.7.3 disponible para los siguientes dispositivos:
iPhone 6s (todos los modelos), iPhone 7 (todos los modelos), iPhone SE (1.ª generación), iPad Air 2, iPad mini (4.ª generación), y iPod touch (7.ª generación)
En el siguiente enlace se enumeran las actualizaciones de seguridad del software de Apple:
Actualizaciones de seguridad de Apple - Soporte técnico de Apple.
Un saludo y muy buen día para ti🙋♂️.
Hay que incluir en la lista dos modelos más que no se actualizarán a iOS 17 en este 2023. Oficialmente, estos modelos de iPhone dejarán de recibir soporte este mismo año: iPhone 6s y 6s plus
Por el momento, la última lanzada ha sido iOS 15.4.1 el 31 de marzo de 2022. Esta actualización ha sido compatible con los siguientes iPhone: iPhone 6s. iPhone 6s Plus.