Fotos que no aparecen
Mi telefono solo me muestra las fotos desde abril 2021 y lo tengo desde 2019. ¿Por qué no puedo ver las fotos anteriores si no las he borrado?
Mi telefono solo me muestra las fotos desde abril 2021 y lo tengo desde 2019. ¿Por qué no puedo ver las fotos anteriores si no las he borrado?
Hola hazel128,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Sigue los consejos del artículo para tratar de encontrar tus photos.
Si no ves fotos ni videos en la app Fotos
Si usas Fotos de iCloud y eliminaste las fotos en otro dispositivo, también se eliminan de iCloud y de todos los demás dispositivos. Te recomiendo iniciar sesión en iCloud.com con tu Apple ID para ver si las fotos aparecen ahí. Si las fotos si están ahí, te recomiendo desactivar y activar iCloud fotos de nuevo en tu iPhone desde la app Configuración siguiendo los pasos del artículo a continuación. Esto podría refrescar el sistema para que aparezcan las fotos.
Configurar Fotos en iCloud en todos tus dispositivos
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Fotos que no aparecen