Problemas al copiar archivos de iPad a USB

Mi iPad Air 5 Generación 256 GB, falla bastante cuando quiero transferir archivos a una usb Kingston tipo C 3.2 128 GB, no copia todos los archivos seleccionados y uso la app nativa de Apple “Archivos” lo mismo pasa con otra app que compre en la tienda “ES File Explorer”, por ejemplo selecciono 100 de 2,000 que quiero transferir lo hago en varias partes para que no falle, la primera vez copia 100 exactos, la segunda vez copia de los 100 archivos solo guarda en la usb 90 archivos y en la tercera vez solo copia 50/100 archivos, esto me ocurre en otras USB que he ya he probado de diferentes formas, tiene alguna solución este problema?

IPadOS: 16.3.1

Título gestionado por el moderador. 

iPad Air (5.ª generación)

Publicado el 16/03/2023 12:29 p.m.

Responder
1 respuesta

18/03/2023 09:07 a.m. en respuesta a nestoredumiranda

Hola nestoredumiranda, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tienes la opción de transferir tus archivos a una computadora para que ya de ahí, transfieras los archivos de la computadora a tu memoria USB.

El siguiente recurso te indica varias formas que tienes para transferir los archivos a una computadora para que después puedas transferir los mismos archivos a tu memoria USB.

Introducción a la transferencia de archivos entre el iPad y el ordenador

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al copiar archivos de iPad a USB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.