Cambiar mi Apple ID a una dirección de correo de iCloud

Hola!! tengo una cuenta Apple ID con una casilla de mail Gmail, me interesa cambiarla por una cuenta iCloud.

Ingresé a mi cuenta en Apple ID, seguí el procedimiento para cambiar mi mail pero no fue posible dado que no tengo una dirección iCloud y tampoco me deja crearla.

Les agradezco que me indiquen el procedimiento para crear la cuenta iCloud y cambiarla en mi cuenta Apple ID.

Muchas gracias.

Que tengan un excelente día.

Cordiales saludos.

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 16/03/2023 06:06 p.m.

Responder
1 respuesta

18/03/2023 09:18 a.m. en respuesta a Fefa80

Hola Fefa80,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para crear una cuenta gratuita de iCloud para usar cómo Apple ID, la puedes crear cuando configuras un dispositivo o la puedes crear cuando tratas de iniciar sesión en Configuración. Ambas opciones te darían la opción de obtener una dirección de correo electrónico de iCloud gratuita.

Aquí te comparto un recurso con esos pasos si deseas crear la cuenta de iCloud para usar cómo Apple ID cuando configuras un dispositivo. Asegúrate de respaldar tu información antes de seguir cualquier paso.

Cómo crear un Apple ID nuevo

Crear el Apple ID cuando configuras tu dispositivo
1. Toca “¿Olvidaste la contraseña o no cuentas con un Apple ID?”.
2. Toca Crea un Apple ID gratuito. 
Crear un Apple ID al configurar un nuevo iPhone
3. Selecciona tu fecha de nacimiento e ingresa tu nombre. Toca Siguiente.
4. Toca la opción para usar tu dirección de correo electrónico actual o toca la opción para obtener una dirección de correo electrónico de iCloud gratuita.
5. Sigue los pasos en pantalla para verificar tu dirección de correo electrónico, crear una contraseña segura, establecer la región de tu dispositivo y configurar la autenticación de dos factores. Si eliges omitir este paso, se te pedirá que lo hagas más adelante en Configuración.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar mi Apple ID a una dirección de correo de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.