No puedo agregar mis tarjetas a Apple Wallet

no puedo agregar mis tarjetas a apple wallet :

prove mis tarjetas en otras cuentas icloud y normal funcionan , en mi cuenta no me deja agregar

cabe mencionar que antiguamente tenia un iphone 11 con todas mis tarjetas afiliada la cual lo extravie , desde entonces no puedo agregar ninguna tarjeta a mi cuenta icloud .

mis tarjetas normal se puedes agregar a otras cuentas icloud de familiares

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 17/03/2023 09:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/03/2023 07:55 a.m.

Hola cristofer_, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo del país que hayas configurado en el Apple ID, esto puede explicar porque pudiste agregar las tarjetas en una cuenta, pero no en la otra.

El siguiente recurso te indica algunas razones de porque no puedes agregar una tarjeta en la app Wallet. Incluye la razón que te dije y otras, revísalo para encontrar una solución a tu problema.

Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/03/2023 07:55 a.m. en respuesta a cristofer_

Hola cristofer_, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo del país que hayas configurado en el Apple ID, esto puede explicar porque pudiste agregar las tarjetas en una cuenta, pero no en la otra.

El siguiente recurso te indica algunas razones de porque no puedes agregar una tarjeta en la app Wallet. Incluye la razón que te dije y otras, revísalo para encontrar una solución a tu problema.

Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo agregar mis tarjetas a Apple Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.