Recuperar IMEI de mi iPad

Cómo puedo recuper mi imei que tenía antes de hacer la actualización que me indicaba, ya que al cargar me dice que el servidor de activación no está disponible y hablé a soporte técnico que se encuentra según mi registro de llamadas en Texas y no me dieron solución, alguien me podría ayudar con este problema por favor, es una iPad air 1, como me dijeron los de soporte ya es una iPad Vintage

Título gestionado por un moderador.

iPad Air

Publicado el 18/03/2023 02:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/03/2023 08:29 p.m.

Hola ulises111,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El IMEI no se borra ni se cambia con una actualización. Si te refieres a otra cosa por favor regresa por aquí a hacernos la aclaración.

El IMEI de tu iPad puede encontrarse dentro de Configuración > General > Información. También lo puedes encontrar en la original donde venía cuando lo compraste, o en la parte de atrás.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a localizar tu IMEI:

Buscar el número de serie o el IMEI del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/03/2023 08:29 p.m. en respuesta a ulises111

Hola ulises111,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El IMEI no se borra ni se cambia con una actualización. Si te refieres a otra cosa por favor regresa por aquí a hacernos la aclaración.

El IMEI de tu iPad puede encontrarse dentro de Configuración > General > Información. También lo puedes encontrar en la original donde venía cuando lo compraste, o en la parte de atrás.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a localizar tu IMEI:

Buscar el número de serie o el IMEI del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

20/03/2023 03:37 a.m. en respuesta a ulises111

En teoría si has instalado la última versión soportada por ese iPad se debería activar sin problema. El sistema que se te tendría que activar sin problema es el 12.5.7. (es el mismo que un el iPad Mini 2, y hace unas semanas activé uno sin problemas).

Apple no permite activar sistemas anteriores al último soportado por cada dispositivo.

p.d. otra cosa es que no tengas ni datos (sin sim) ni Wifi, de manera que no pueda conectarse al servidor de Apple para activarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar IMEI de mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.