Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como visualizo la carga de mi AirPods

No puedo ver la carga de mis airpods

Título gestionado por un moderador.

iPhone X, iOS 16

Publicado el 19/03/2023 07:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2023 06:50 p. m.

Hola

un saludo cordial Puedes comprobar la carga de la batería de los AirPods con tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

En un iPhone, iPad o iPod touch

Abre la tapa del estuche con los AirPods en el interior y mantén el estuche cerca del iPhone, iPad o iPod touch. Espera unos segundos y verás el estado de carga de los AirPods.

También puedes comprobar el estado de carga de los AirPods con el widget Baterías del iPhone, iPad o iPod touch. La carga del estuche aparece solo cuando hay al menos un AirPod dentro del estuche. 

En una Mac

1. Abre la tapa del estuche o quita los AirPods del interior.
  2. Haz clic en el ícono de Bluetooth  en la barra de menús. Si no ves el ícono de Bluetooth  en la barra de menús, obtén información sobre cómo agregarlo.
  3. Pasa el mouse sobre los AirPods en el menú.

consulta el siguiente recurso con más información

Cargar los AirPods y obtener información sobre la duración de la batería

te invito a compartir tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas, será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2023 06:50 p. m. en respuesta a jawad178

Hola

un saludo cordial Puedes comprobar la carga de la batería de los AirPods con tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

En un iPhone, iPad o iPod touch

Abre la tapa del estuche con los AirPods en el interior y mantén el estuche cerca del iPhone, iPad o iPod touch. Espera unos segundos y verás el estado de carga de los AirPods.

También puedes comprobar el estado de carga de los AirPods con el widget Baterías del iPhone, iPad o iPod touch. La carga del estuche aparece solo cuando hay al menos un AirPod dentro del estuche. 

En una Mac

1. Abre la tapa del estuche o quita los AirPods del interior.
  2. Haz clic en el ícono de Bluetooth  en la barra de menús. Si no ves el ícono de Bluetooth  en la barra de menús, obtén información sobre cómo agregarlo.
  3. Pasa el mouse sobre los AirPods en el menú.

consulta el siguiente recurso con más información

Cargar los AirPods y obtener información sobre la duración de la batería

te invito a compartir tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas, será un placer poder ayudarte

Como visualizo la carga de mi AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.