🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Estuche de carga de AirPods en Widgets de iOS

hace poco adquiri unos airpods pro 2 y al principio si me figuraba el porcentaje de bateria del estuche en los widgets pero luego de un tiempo estos dejaron de aparecer, solamente aparecen los airpods, ¿alguien sabe como solucionar? O ¿alguien sabe lo qué sucede?


Título gestionado por un moderador.

AirPods Pro (2.ª generación)

Publicado el 22/05/2023 12:18 p. m.

Responder
3 respuestas

6/11/2023 01:03 p. m. en respuesta a DiegoCardozo

Ya lo logré, lo que yo hice fue:

  1. Apaga tu iPhone o Mac o iPad
  2. Guardas los AirPods en su estuche
  3. Sin cerrar el estuche, dejas presionado el botón de configuración (botón en la parte de atrás del estuche) hasta que el estuche emita un sonido y el led cambie a color Anaranjado rojo
  4. Una vez que suene y cambie el Led, no sueltes el botón hasta que el led cambie a blanco
  5. Ya que hayas finalizado este proceso, ahora si enciendes tu dispositivo al cual quieres enlazar tus AirPods y quieres ver el widget de nivel de carga del case siempre y de los AirPods


:D a mi me funcionó eso

26/05/2023 09:11 a. m. en respuesta a DiegoCardozo

Hola DiegoCardozo, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si te pones los AirPods en tus oídos, es normal que no te aparezca el estuche después de un tiempo predeterminado. Esto también pasa si pones los AirPods dentro del estuche y lo cierras después de usarlos.


La carga del estuche solo te aparece todo el tiempo si lo abres y mantienes los AirPods dentro del mismo estuche.


Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Estuche de carga de AirPods en Widgets de iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.