Error de verificación / iPad Air 2ª generación

He restaurado mi iPad Air de 2ª generación con la idea de empezar de cero, ya que lo tenía olvidado por casa y hay muchas APP que ya no van, ya no se actualizan, ya no uso.

Al intentar configurarlo como nuevo iPad, ponerle mis datos del AppleID y los 6 dígitos que me aparecen en el iPhone, se pone a importar los datos, pero al final me sale un cartel que dice Error de verificación y no hay manera.

Lo he borrado de mi cuenta. Ya no sé qué hacer para ponerlo en marcha.

Publicado el 19/03/2023 06:38 a.m.

Responder
3 respuestas

20/03/2023 06:46 p.m. en respuesta a libreseneltiempo

Hola libreseneltiempo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En. esta situación te recomiendo reiniciar tu iPad e intentar nuevamente. Asegúrate de tener conexión estable a internet.

El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil para restaurar tu iPhone desde un respaldo:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de verificación / iPad Air 2ª generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.