Utilizar MacBook como segunda pantalla de mi iMac
Puedo utilizar mi MacBook como segunda pantalla de mi iMac?
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 12.6
Puedo utilizar mi MacBook como segunda pantalla de mi iMac?
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 12.6
Hola nerea47,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Todo depende de tu modelo de Mac cómo indica el artículo ya que hay modelos que tal vez no sean compatibles.
Conectar una pantalla a la Mac
Considera revisar esta parte del recurso.
Conectar la pantalla a una fuente de alimentación y a la Mac
1. Usa el cable de alimentación de la pantalla para conectarla a una fuente de alimentación.
2. Usa el cable de video de la pantalla para conectarla a la Mac, como a un puerto Thunderbolto HDMI. Diferentes puertos pueden parecer similares, por lo que es importante identificar el puerto correctamente.
3. Si el cable de video requiere un puerto que la Mac no tiene, es posible que puedas usar un adaptador con el cable de video. O bien reemplaza el cable de video por uno que no requiera un adaptador.
4. Cuando la pantalla tiene una fuente de alimentación y está conectada correctamente, la Mac la detecta de forma automática. Luego, deberías ver el escritorio de la Mac en la pantalla y podrías configurar los ajustes de pantalla.
El siguiente enlace te explica que modelos de iMac se pueden usar cómo pantalla externa.
Usar la iMac como una pantalla con el modo de pantalla de destino
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Utilizar MacBook como segunda pantalla de mi iMac