No me quiere actualizar el Apple Watch para poder enlazarlo a mi iPhone

desenlacé el Apple Watch del antiguo iPhone 11 que tenía, le di restablecer y ya luego intenté enlazarlo a mi nuevo iPhone 14 pero este me pide actualizar el Apple WatchOS 9.3.1 y cuando lo voy actualizar me dice que se demora hasta 20 horas y no avanza el tiempo.

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 20/03/2023 12:50 p.m.

Responder
1 respuesta

22/03/2023 07:09 p.m. en respuesta a danigonza05

Hola danigonza05,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que tienes problemas enlazando tu Apple Watch con el iPhone, revisa este recurso. Este recurso incluye enlaces para situaciones diferentes que podrían ocurrir durante el proceso de enlazar el Apple Watch con el iPhone. 

Verifica la situación que más te corresponde y sigue los pasos del enlace relacionado para solucionar tu inconveniente.

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone

¿Tienes problemas para enlazar?
• Si ves una carátula cuando intentas enlazar: significa que tu Apple Watch ya está enlazado con un iPhone. Primero necesitas borrar todo el contenido y restablecer la configuración del Apple Watch.
• Si la cámara no inicia el proceso de enlace: toca Enlazar manualmente el Apple Watch en la parte inferior de la pantalla del iPhone y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
• Si el Apple Watch no se enlaza con el iPhone: consulta el artículo de soporte de Apple Si el Apple Watch no está conectado o enlazado al iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me quiere actualizar el Apple Watch para poder enlazarlo a mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.