Fotos ocupan mucho espacio en disco de MacBook Air
Muchachos recientemente me compre mi macbook air de 256 Gb porque en Perú no venden de mas almacenamiento y bueno tengo el siguiente problema:
1.- Descargué todas mis fotos desde Google Fotos a un disco Externo en formato RAR.
2.- Estuve cargando via icloud web desde mi laptop con Windows las fotos pero era muy lento el proceso.
3.- Compre la Macbook por cosas de la vida y luego intente pasar todas mis fotos del disco Externo a Fotos de la mac.
4.- Encontré la forma Googleando desde el APP Fotos dar clic en Importar desde el Disco. Mi sorpresa es se cargaba muy rápido mi información.
5.-El problema vino después porque me dí cuenta que todas esas fotos se habían copiado al Disco de la Mac y no en la nube como lo había estado haciendo desde Windows en icloud via web.
6.- Ahora no se como hacer que todas mis fotos que aparecen en fotos en una sección Importaciones se carguen a la nube y no me ocupen espacio del disco.
Por favor su ayuda. E intentado arrastrando desde Importaciones a Fototeca pero no me permite.
Su ayuda porfavor que opciones tengo para que todas mis fotos estén en la nube, las pueda ver y solo se descarguen cuando las quiero visualizar sin que me guarde todassss las fotos en mi disco.
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Air (M1, 2020)