No puedo activar iMessage con mi numero de telefono

no puedo activar mi numero telefonico en imessage me dice que ya esta siendo usado en otra cuenta

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 21/03/2023 10:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/03/2023 11:48 a.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Intenta desasociarlo con este link: Deregister and Turn Off iMessage - Apple Support

Luego de ello la nueva activación puede tomar bastante tiempo, de recomendación luego de activar de nuevo face time y iMessage espera unas 48h sin reiniciar el equipo o apagar face time y iMessage.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/03/2023 11:48 a.m. en respuesta a ericnicio

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Intenta desasociarlo con este link: Deregister and Turn Off iMessage - Apple Support

Luego de ello la nueva activación puede tomar bastante tiempo, de recomendación luego de activar de nuevo face time y iMessage espera unas 48h sin reiniciar el equipo o apagar face time y iMessage.

Saludos!

21/03/2023 11:58 p.m. en respuesta a ericnicio

Configurar tu número de teléfono

En el iPhone:

1. Ve a Configuración > Mensajes y asegúrate de que iMessage esté activado. Es posible que debas esperar un momento hasta que se active.
  2. Toca Enviar y recibir. Si ves el mensaje "Usar tu Apple ID para iMessage", tócalo e inicia sesión con la misma Apple ID que usas en la Mac, el iPad y el iPod touch.
  3. En la sección Puedes recibir mensajes y responder en, asegúrate de que tu número de teléfono y tu Apple ID estén seleccionados.
  4. Ve a Configuración > FaceTime y, en la sección Formas de contacto por FaceTime, asegúrate de que tu número de teléfono y tu Apple ID estén seleccionados.

Ahora, puedes activar el número de teléfono que acabas de configurar en los demás dispositivos:

Si usas esta función y compartes tu Apple ID con alguien, no podrás evitar que vea tus conversaciones. En lugar de usar la misma Apple ID que otra persona, configura Compartir en familia.

Eliminar tu número de teléfono

Si no deseas recibir llamadas o mensajes del iPhone en el iPad, el iPod touch o la Mac, puedes eliminar el número de teléfono. Hay dos formas de hacerlo:

• En el iPhone, ve a Configuración > Mensajes > Enviar y recibir. Selecciona tu Apple ID en la parte inferior de la pantalla y toca Cerrar sesión. Luego, ve a Configuración > FaceTime, selecciona tu Apple ID y toca Cerrar sesión.
  • Si el número de teléfono que quieres eliminar pertenece a un iPhone al que no puedes acceder, cambia la contraseña de tu Apple ID. Se eliminarán todos los números de teléfono del iPad, el iPod touch y la Mac. Las llamadas y los mensajes de los números eliminados ya no aparecerán en esos dispositivos.

Si tienes dudas, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo activar iMessage con mi numero de telefono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.