se hizo una compra sin mi consentimiento

se hizo una compra dentro de un juego que yo no realize

iPhone 11

Publicado el 21/03/2023 11:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/03/2023 11:59 a.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si se hizo con su Apple ID, es decir que sale en el historial de compras de su Apple ID View your purchase history for the App Store, iTunes Store, and other Apple media services - Apple Support entonces le recomiendo revisar donde está usando la cuenta (equipos), cambiar la contraseña, no prestarle el celular a nadie... activar restricciones.

Prevent in-app purchases from the App Store - Apple Support

Luego si desde tramitar un reembolso ingrese a reportaproblem.apple.com, sin embargo recuerde que las compras en iTunes por términos y condiciones son finales. Por ende es ver si Apple hace una excepción.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/03/2023 11:59 a.m. en respuesta a cristhian218

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si se hizo con su Apple ID, es decir que sale en el historial de compras de su Apple ID View your purchase history for the App Store, iTunes Store, and other Apple media services - Apple Support entonces le recomiendo revisar donde está usando la cuenta (equipos), cambiar la contraseña, no prestarle el celular a nadie... activar restricciones.

Prevent in-app purchases from the App Store - Apple Support

Luego si desde tramitar un reembolso ingrese a reportaproblem.apple.com, sin embargo recuerde que las compras en iTunes por términos y condiciones son finales. Por ende es ver si Apple hace una excepción.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

se hizo una compra sin mi consentimiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.