No puedo instalar macOS Catalina

disco de arranque da fallo y no me deja reinstalar el macOS catalina

Título gestionado por el moderador. 

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 21/03/2023 01:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2023 05:48 p.m.

Hola jrubioga

Gracias por participar en la comunidad

Le sugiero descargar la ultima version de catalina desde el link que le des aca y en el mismo encontrara la manera mas fiable de preparar el usb para el proceso de instalación, tenga en cuenta que para instalar catalina su Mac debe soportarla de manera nativa.

Cómo descargar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

macOS Catalina es compatible con estas computadoras - Soporte técnico de Apple (US)

Espero le haya sido de ayuda, si fue así favor de marcar el hilo solucionado e útil para que el resto de los usuarios pueda encontrar la solución.

Saludos Cordiales, espero nos retroalimente si pudo instalar sin problemas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2023 05:48 p.m. en respuesta a jrubioga

Hola jrubioga

Gracias por participar en la comunidad

Le sugiero descargar la ultima version de catalina desde el link que le des aca y en el mismo encontrara la manera mas fiable de preparar el usb para el proceso de instalación, tenga en cuenta que para instalar catalina su Mac debe soportarla de manera nativa.

Cómo descargar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

macOS Catalina es compatible con estas computadoras - Soporte técnico de Apple (US)

Espero le haya sido de ayuda, si fue así favor de marcar el hilo solucionado e útil para que el resto de los usuarios pueda encontrar la solución.

Saludos Cordiales, espero nos retroalimente si pudo instalar sin problemas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar macOS Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.