Tarjeta débito Bancolombia rechazada Apple Store

Hola estoy intentando agregar cómo método de pago mi tarjeta débito Mastercard Bancolombia y me aparece que “ha sido rechazada” - me comuniqué con el banco y me dicen que mi tarjeta esta 100% habilitada y ni siquiera ven el intento de registro, que el problema no es ni del banco ni de la tarjeta, que puedo hacer?

Publicado el 21/03/2023 03:31 p.m.

Responder
4 respuestas

23/03/2023 05:28 a.m. en respuesta a Sergencp

Hola Sergencp,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que se deba a un problema con el método de pago seleccionado. Apple no tiene información sobre el motivo por el cual se rechazó el método de pago. Para resolverlo, puedes intentar añadir un nuevo método de pago para asegurarte que no haya un problema con el método anterior. También puedes verificar que toda la información de la tarjeta es correcta. De ser necesario puedes ponerte en contacto con tu institución financiera nuevamente para ver si no hay algún problema con ese método.

Te comparto el siguiente recurso que puedes seguir si rechazan tu método de pago:

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

5/04/2023 09:06 p.m. en respuesta a Sergencp

Hola, me pasa ese mismo problema, todo estaba bien con la tarjeta débito Bancolombia Amarilla, pero la perdí y pedí una verde que es débito Civica, la fui agregar y la rechaza, fui al banco, la revisaron y todo está bien, está habilitado para transacciones internacionales, de hecho pagué con esta nueva tarjeta en Amazon y otra tienda de USA y funcionó, entonces asumo que la problema es Apple, tendrá algún tipo de restricción.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tarjeta débito Bancolombia rechazada Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.