Como recuperar acceso a Apple ID

Es posible recuperar el acceso a una cuenta sin tener acceso a el número telefónico y al correo registrados?

Esto porque borre la cuenta del iPhone de mi madre (la cual esta en mi familia de mi Apple ID), pero el numero registrado en su cuenta es uno viejo, si me lo se pero ya no se tiene acceso a el y al restaurar el iPhone perdimos acceso al correo y le quiero poner su cuenta con toda su información en su nuevo iPhone y no puedo.

Publicado el 21/03/2023 06:38 p.m.

Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2023 06:43 a.m.

Hola Geraele90,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Con los que describes, te recomiendo empezar una recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta te permite cambiar el número telefónico de confianza en tu Apple ID y la contraseña para recuperar el acceso a tu cuenta de Apple.

Cuando te inscribes te pide información para verificar tu identidad y entre más información puedas dar, más corto es el tiempo de espera para recuperar el acceso a tu cuenta.

No es necesario tener acceso al correo electrónico o al número telefónico de confianza, solo tienes que saberlos.

Cuando finaliza el período de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta.

Si no recibes un correo electrónico, mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple, puedes finalizar la solicitud visitando la página de web de iforgot.apple.com. Ya ahí, ingresa tu Apple ID y sigue las instrucciones en la pantalla para recuperar el acceso a tu cuenta. 

Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2023 06:43 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Geraele90,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Con los que describes, te recomiendo empezar una recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta te permite cambiar el número telefónico de confianza en tu Apple ID y la contraseña para recuperar el acceso a tu cuenta de Apple.

Cuando te inscribes te pide información para verificar tu identidad y entre más información puedas dar, más corto es el tiempo de espera para recuperar el acceso a tu cuenta.

No es necesario tener acceso al correo electrónico o al número telefónico de confianza, solo tienes que saberlos.

Cuando finaliza el período de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta.

Si no recibes un correo electrónico, mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple, puedes finalizar la solicitud visitando la página de web de iforgot.apple.com. Ya ahí, ingresa tu Apple ID y sigue las instrucciones en la pantalla para recuperar el acceso a tu cuenta. 

Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial. 

23/03/2023 11:05 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Geraele90,

Gracias por responder.

Después de enviar una solicitud de recuperación de cuenta, deberías recibir un correo electrónico que mencione cuándo podrás volver a tener acceso al Apple ID. Sin embargo, es importante que te enteres de que puedes tardar hasta 72 horas en recibir esta comunicación.

Si ya has esperado este periodo de tiempo y aún no has recibido lo indicado, para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/03/2023 09:32 a.m. en respuesta a karel_s

Hola.

El proceso ya lo realice, pero no me da un tiempo de espera para recibir la llamada o el mensaje.

Ahora eso es lo que me intriga, ya que no puedo configurarle su nuevo iPhone a mi madre, aunque sepa la contraseña, aunque la tenga en mi familia de iCloud y por ende no puede ver ni sus fotos, mensajes y demás.

Como recuperar acceso a Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.