🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Los altavoces de mi Apple Studio Display dejan de sonar

Buenas, los altavoces integrados de mi Apple Studio Display se paran a los 2 o 3 segundos de emitir sonido. No es que no se oiga es que inicialmente si se oye pero a los 2 o 3 segundos suena un ruido y dejan de sonar.¿Que puede ser? Gracias.



Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 22/03/2023 04:08 a. m.

Responder
2 respuestas

23/03/2023 06:34 p. m. en respuesta a Jose_M_Madrid

Hola Jose_M_Madrid,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Considera fijarte en esta sección del artículo que te da un enlace para contactar al Soporte técnico de Apple, si los pasos detallados en el artículo no te funcionaron.


Si las bocinas internas de la Mac no funcionan


6. Si todavía no se escucha sonido, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

Los altavoces de mi Apple Studio Display dejan de sonar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.