iPhone Robado

Buenas me robaron mi Iphone, y no había realizado el respaldo de copia de seguridad y también mi Icloud estaba lleno; quisiera saber si existe alguna forma de poder recuperar mis fotos perdidas.

iPhone 13

Publicado el 22/03/2023 09:54 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/03/2023 10:20 a.m. en respuesta a jorlanis

Cómo extraer datos de tu iPhone perdido o robado 

¿Alguna vez le han robado su iPhone, o lo han perdido? Sucede más a menudo de lo que piensas. Si le preocupan los valiosos datos que acaba de perder y se pregunta si aún puede extraerlos, tenemos buenas noticias para usted: ¡la respuesta es "sí"! 

Con la ayuda de iPhone Backup Extractor, puede recuperar todos sus datos de su iPhone, incluso cuando ya no tenga acceso a él. Tal vez se esté preguntando qué puede guardar de su iPhone robado o perdido. iPhone Backup Extractor puede descargar y recuperar todos tus mensajes, contactos, historial de llamadas, imágenes, videos y más. 

Estos son los pasos que debe seguir para asegurarse de que los datos de su iPhone estén seguros, incluso si se los robaron o perdieron, y usted no tiene acceso a ellos: 

1. Ubica el iPhone 
  2. Extraiga los datos del mismo con el Extractor de copia de seguridad de iPhone 
  3. Bloquea tu dispositivo perdido 
  4. Eliminar los datos de tu iPhone 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone Robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.