Quiero hablar por messages de iPhone y me sale en verde
Como hago para mandar mensajes por messages de iPhone sin que me cobren y no me salga en verde
iPad, iPadOS 16
Como hago para mandar mensajes por messages de iPhone sin que me cobren y no me salga en verde
iPad, iPadOS 16
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Los iMessages son mensajes de texto, fotos o vídeos que envías a otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac a través de redes wifi o de datos móviles.
Estos mensajes siempre están cifrados y aparecen en bocadillos azules. Para activar o desactivar iMessage, ve a Ajustes > Mensajes.
(Si la red Wi-Fi no está disponible, los mensajes de iMessage se enviarán a través de datos móviles. Podrían aplicarse tarifas de datos móviles).
Para más información, visita el siguiente enlace:
¿Cuál es la diferencia entre iMessage y SMS/MMS? - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo🙋♂️.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Los iMessages son mensajes de texto, fotos o vídeos que envías a otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac a través de redes wifi o de datos móviles.
Estos mensajes siempre están cifrados y aparecen en bocadillos azules. Para activar o desactivar iMessage, ve a Ajustes > Mensajes.
(Si la red Wi-Fi no está disponible, los mensajes de iMessage se enviarán a través de datos móviles. Podrían aplicarse tarifas de datos móviles).
Para más información, visita el siguiente enlace:
¿Cuál es la diferencia entre iMessage y SMS/MMS? - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo🙋♂️.
Quiero hablar por messages de iPhone y me sale en verde