No puedo conectar Apple Watch Ultra con red celular

La red celular de mi apple watch ultra cuando la quiero activar no me deja, la pantalla se queda en negro no me deja acceder, ya lo reinicie y nada. solo aparece el boton de OK.

El operador me indica que todo esta bien con su sistema, al parecer parece algo de software, el reloj esta actualizado.

A alguien más le ha pasado esto?

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 23/03/2023 08:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2023 09:29 a.m.

Hola genaro65, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los pasos que ya has intentado son buenos. Te recomiendo que revises que tu iPhone también este actualizado a la versión más reciente de iOS 16.3.1, ya que eso puede ayudar a aislar el problema un poco más y descartar por completo problemas de software. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El siguiente enlace te puede ayudar a actualizar, si es necesario.

Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2023 09:29 a.m. en respuesta a genaro65

Hola genaro65, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los pasos que ya has intentado son buenos. Te recomiendo que revises que tu iPhone también este actualizado a la versión más reciente de iOS 16.3.1, ya que eso puede ayudar a aislar el problema un poco más y descartar por completo problemas de software. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El siguiente enlace te puede ayudar a actualizar, si es necesario.

Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

3/12/2023 04:41 p.m. en respuesta a Silvia_A

No puedo conectar Apple Watch Ultra 2 con red celular.

La red celular de mi apple watch ultra cuando la quiero activar no me deja, la operadora Entel me envía un código y dice que en la pantalla hay problemas de comunicación, ya lo reinicie y nada.

El operador me indica que todo esta bien con su sistema, al parecer parece algo de software, el reloj esta actualizado.

A alguien más le ha pasado esto?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo conectar Apple Watch Ultra con red celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.