Unificar dos ID de Apple
Hola , como puedo unificar dos id de appel
Hola , como puedo unificar dos id de appel
Así como unirlas no es posible, si piensa cambiar de Apple 🆔 en su iPhone deberá hacer una copia de seguridad de iCloud manualmente cerrar sesión activar las opciones que solicita al cerrar la sesión y podrá iniciar sesión con la otra Apple 🆔 y dar en asociar , verificar si FaceTime y iMessage y AppStore si está disponible la nueva Apple 🆔 y si no cerrar sesión e iniciar con la nueva Apple 🆔
Así como unirlas no es posible, si piensa cambiar de Apple 🆔 en su iPhone deberá hacer una copia de seguridad de iCloud manualmente cerrar sesión activar las opciones que solicita al cerrar la sesión y podrá iniciar sesión con la otra Apple 🆔 y dar en asociar , verificar si FaceTime y iMessage y AppStore si está disponible la nueva Apple 🆔 y si no cerrar sesión e iniciar con la nueva Apple 🆔
Hola , tengo un iphone x que tiene una id , y no tengo copia de seguridad en icloud, y tengo un iphone 11 y tengo una id diferente y con este tengo copia de seguridad en icloud , pero quiero conservar la id del iphone 11 y emplear el iphone x y cambiarle la id , es posible ?
Por favor lee la respuesta anterior porque se está confundiendo
Unificar dos ID de Apple