problemas con la cámara del iPhone 14 Pro Max

En febrero de este año compre el 14 pro max y no puedo sacar fotos desde aplicaciones como whatsapp y otras porque sale la imagen borrosa.

Apple me dice que espere actualizaciones de las distintas aplicaciones...

No encuentro solución aun.

Título Gestionado por Moderador

Publicado el 27/03/2023 07:46 a.m.

Responder
3 respuestas

18/09/2023 09:47 p.m. en respuesta a ozzie1910

de que sirve tener un iPhone 14 pro Max si en la mayoría de las aplicaciones lectores de códigos de barra, WhatsApp, aplicaciones de los bancos, aplicaciones de video no va a enfocar bien ?? esa cámara solo funciona en la aplicación "foto" y en la aplicación "video" del iPhone, ni siquiera funciona en la parte "cine" de esa misma aplicación, es un error muy grave de Apple sacar un teléfono que no enfoque en la mayoría de las aplicaciones...función básica para cualquier teléfono, después si quiere tener una super cámara que solo funcione con su aplicación esta correcto, pero mínimamente tiene que "enfocar" en las demás aplicaciones sino pasa a ser un teléfono que no sirve para cosas básicas, del cual me encuentro arrepentido de haber comprado...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas con la cámara del iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.