Llamadas Wi-Fi en Iphone 8

Tengo un iphone 8 con la versión iOS 16.3.1 y no me aparece la opción Llamadas Wi-Fi dentro de los Ajustes/Teléfono, sin embargo en todos los sitios que busco información aparece como que esa opción debería de estar disponible. Me pueden dar alguna idea o solución para activarlas en este dispositivo?

Publicado el 27/03/2023 07:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/03/2023 08:02 a.m.

Eso lo debe de activar tu operador no es de Apple , yo no lo tengo porque Movistar no lo ofrece en esta región y es algo en lo que Apple no puede hacer absolutamente nada porque no depende de ellos si no del operador, cambia tu plan de datos móviles a otro donde tenga ese servicio y si su operador es Movistar ahí tienes la misma respuesta que tengo yo

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/03/2023 08:02 a.m. en respuesta a lopezj387

Eso lo debe de activar tu operador no es de Apple , yo no lo tengo porque Movistar no lo ofrece en esta región y es algo en lo que Apple no puede hacer absolutamente nada porque no depende de ellos si no del operador, cambia tu plan de datos móviles a otro donde tenga ese servicio y si su operador es Movistar ahí tienes la misma respuesta que tengo yo

27/03/2023 07:53 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola, muchas gracias. Ya contacte con mi operador y el servicio sí que lo ofrece y lo tengo activado en la línea. El problema es que en todos los sitios de internet donde miro, me dice que para activarlo en mi móvil tengo que ir a Ajustes/Teléfono/Llamadas Wi-Fi, pero no tengo ese menú en mi móvil. Y en las web dicen que para mi móvil sí que debería de estar.

27/03/2023 08:11 a.m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias Ozzie1910.

Mi operador es Vodafone. Esta empresa sí que da el servicio de llamadas Wi-Fi en mi región. He hablado con ellos hace media hora y me han confirmado que mí línea de teléfono sí que tiene activado el servicio, y que para que me funcione tan solo debo activarlo en mi terminal móvil. He revisado la lista de terminales compatibles con esta función y aparece iPhone 8. El problema es que en el menú que ellos dicen, no está la función esa (Ajustes/Teléfono/Llamadas Wi-Fi).

Tengo el terminal actualizado a la última versión que me da opción, que es la 16.3.1.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamadas Wi-Fi en Iphone 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.