Macbook Air M1 recién comprado no arranca al abrir la tapa

Hola,

Es el primer macbook que compro pero en todos los videos de otros usuarios en youtube, veo que, según lo sacan de la caja, al abrir la tapa se enciende. Aparece la manzanita y luego el hello, etc. para comenzar la configuración, con su ruidito correspondiente, incluso, ese tan característico.

Pues en mi caso, lo saco de la caja, le quito el papelito y cuando abro la tapa no hace nada, no se enciende, y mi pregunta es, si esto es normal o podría querer decir que el ordenador no está bien, que tal vez venga con problemas de batería...

He preguntado en la tienda, y después de esperar dos días a que me contesten, me dicen que algunos ordenadores vienen sin carga. Que por eso se recomienda cargar el dispositivo primero que nada.

Mi pregunta es si esto es así, porque no me quedo conforme y estoy por devolverlo.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Lo devolveríais? ¿Os ha ocurrido esto a alguno? Mi miedo es a que esta unidad tenga la batería defectuosa, o qué se yo.

Gracias a todos de antemano,

Un saludo

Publicado el 28/03/2023 11:52 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

30/03/2023 11:57 a.m. en respuesta a Felixfactory

Hola Felixfactory, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cómo te dijo la tienda, es normal que a veces los productos vengan sin carga. Si deseas y todavía estas durante el tiempo que te lo permite, puedes devolver la Mac con la tienda y comprar otra.

Gracias, espero que tengas un buen día.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Air M1 recién comprado no arranca al abrir la tapa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.