Como conectar el AirTag a mi iPhone

Estoy tratando de configurar un AirTag, utilizando buscar, agregar articulo, agregar Air Tag, me aparece conectar. Cuando le doy click a conectar me manda a Configuración de apple ID, Clickeo y me manda Bluetooth y queda otros dispositivos como sin lograr conectar. Qué debo hacer para solucionarlo y lograr conectar el AirTag a mi celular?

Título gestionado por un moderador.

AirTag

Publicado el 28/03/2023 04:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2023 09:49 a.m.

Hola Claultc,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes configurar el AirTag con tu dispositivo, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene pasos a seguir, por ejemplo restablecer el AirTag si es necesario. Al restablecer el AirTag, se restablece a configuración de fabrica para poder configurarlo correctamente:

Configurar el AirTag con tu iPhone, iPad o iPod touch

Si no se puede configurar el AirTag
1. Asegúrate de que el dispositivo esté listo para la configuración.
2. Si la animación de configuración desapareció, presiona el botón lateral o el botón de activación/reposo en el iPhone para poner el dispositivo en suspensión. Luego, activa y desbloquea el iPhone. Espera hasta 15 segundos y la animación debería volver a aparecer. 
3. Si tienes varios AirTag que configurar, asegúrate de que solo uno a la vez esté cerca de tu dispositivo.
4. Retira la batería del AirTag y, luego, reemplázala.* 
5. Si el AirTag aún no se conecta a tu dispositivo, restablece el AirTag

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2023 09:49 a.m. en respuesta a Claultc

Hola Claultc,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes configurar el AirTag con tu dispositivo, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene pasos a seguir, por ejemplo restablecer el AirTag si es necesario. Al restablecer el AirTag, se restablece a configuración de fabrica para poder configurarlo correctamente:

Configurar el AirTag con tu iPhone, iPad o iPod touch

Si no se puede configurar el AirTag
1. Asegúrate de que el dispositivo esté listo para la configuración.
2. Si la animación de configuración desapareció, presiona el botón lateral o el botón de activación/reposo en el iPhone para poner el dispositivo en suspensión. Luego, activa y desbloquea el iPhone. Espera hasta 15 segundos y la animación debería volver a aparecer. 
3. Si tienes varios AirTag que configurar, asegúrate de que solo uno a la vez esté cerca de tu dispositivo.
4. Retira la batería del AirTag y, luego, reemplázala.* 
5. Si el AirTag aún no se conecta a tu dispositivo, restablece el AirTag

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como conectar el AirTag a mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.