Problema de Memoria con Mac Pro M1

Tengo una Mac Pro M1 2021, trabajo mucho con aplicaciones en la nube, y con algunos procesos me suele salir un mensaje de "se actualizo esta pagina web porque estaba utilizando bastante memoria" ya revise el gráfico de monitor de actividad y todo se queda en verde, con un pico de alta muy considerable en relación a la gráfica promedio. Las paginas web de los 16 gb que tengo utilizan 4gb.

Ya la lleve al servicio técnico y me informaron que se debía a problemas con el software base, que lo reinstalarían, lo cual lo hicieron pero sigue igual, tengo otra computadora con Windows y procesador i5, el que si puede con estas tareas sin problema, tendrán algún comentario o sugerencia? me parece que deja mucho que desear el "Fabuloso M1".

MacBook Pro 14″, macOS 13.3

Publicado el 29/03/2023 11:47 a.m.

Responder
1 respuesta

31/03/2023 10:22 a.m. en respuesta a JCHufa25

Hola JCHufa25,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En esta situación, te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

También te recomiendo que intentes reproducir el error en otro usuario con habilidades administrativas en tu Mac. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con un usuario específico o si el problema es de todo el sistema. Esto ayuda a asegurar de que el problema no esté relacionado con archivos o configuraciones en tu cuenta de usuario. Este recurso te puede ayudar a crear nuevos usuarios en tu Mac.

Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de Memoria con Mac Pro M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.