🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Cuando llaman no suena en mi iPhone

Buenas tardes, tengo un iPhone 8 Plus , cuando me llaman no suenan las llamadas entrantes ni las de was,nunca tuve problemas con ninguno de mis iPhone y francamente no se que hacer.Agradecería mucho que me puedan ayudar.



Título gestionado por un moderador.

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 29/03/2023 02:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/03/2023 11:37 a. m.

Hola Neptuno02,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Por lo que mencionas, es posible que tengas el dispositivo en modo Silencio. Te recomiendo revisar el siguiente enlace para ajustar el volumen del iPhone y revisar si tienes ese modo activado:


Ajustar el volumen del iPhone


Poner el iPhone en modo Silencio
Para poner el iPhone en modo Silencio , mueve el interruptor de tono/silencio de forma que se muestre en color naranja. Para desactivar el modo Silencio, vuelve a mover el interruptor.
La parte superior del frente del iPhone mostrando el interruptor de tono/silencio en la parte superior izquierda arriba de los botones de volumen.

Cuando el modo Silencio está desactivado, el iPhone reproduce todos los sonidos; y cuando está activado, el iPhone no suena ni emite alertas ni otros efectos de sonido (pero sí vibra).


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/03/2023 11:37 a. m. en respuesta a Neptuno02

Hola Neptuno02,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Por lo que mencionas, es posible que tengas el dispositivo en modo Silencio. Te recomiendo revisar el siguiente enlace para ajustar el volumen del iPhone y revisar si tienes ese modo activado:


Ajustar el volumen del iPhone


Poner el iPhone en modo Silencio
Para poner el iPhone en modo Silencio , mueve el interruptor de tono/silencio de forma que se muestre en color naranja. Para desactivar el modo Silencio, vuelve a mover el interruptor.
La parte superior del frente del iPhone mostrando el interruptor de tono/silencio en la parte superior izquierda arriba de los botones de volumen.

Cuando el modo Silencio está desactivado, el iPhone reproduce todos los sonidos; y cuando está activado, el iPhone no suena ni emite alertas ni otros efectos de sonido (pero sí vibra).


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.


Cuando llaman no suena en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.