He cambiado mi contraseña de Gmail y ahora no funciona en MAIL.

Cuando aparece la ventana para conectar a Google, introduciendo la nueva contraseña, aparece un mensaje de Error 400: invalid_request. He probado a cargar una nueva cuenta de Google y tampoco funciona, el mensaje es el mismo. Desde el navegador sí puedo acceder sin problema.

He probado a desactivar la verificación en 2 pasos de la cuenta pero tampoco.

He probado a gestional la cuenta tanto desde las Preferencias del Sistema/Cuentas de Internet como desde la aplicación Mail y la ventana siempre es la misma.

También he reiniciado en modo seguro pero aparece el mismo error.

¿Cómo puedo solucionarlo? Mi cuenta funcionaba perfectamente hasta el cambio de constraseña y de hecho tengo otras cuentas de Gmail vinculadas a la aplicación y siguen funcionando con normalidad.

Gracias.

iMac 21.5″

Publicado el 29/03/2023 07:02 p.m.

Responder
1 respuesta

31/03/2023 04:52 p.m. en respuesta a jbo979

Hola jbo979,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo que intentes reproducir el error en otro usuario con habilidades administrativas en tu Mac. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con un usuario específico o si el problema es de todo el sistema. Este recurso te puede ayudar a crear nuevos usuarios en tu Mac.

Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He cambiado mi contraseña de Gmail y ahora no funciona en MAIL.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.