Quiero iniciar sesión en iPhone con Apple ID pero me mandan un codigo a un numero que ya no tengo

Este es un caso de una tercera persona… Quiero acceder a mi cuenta de iCloud pero al ingresar mis datos me manda un código a un numero de celular que ya no tengo y no tengo mi cuenta abierta en ningún dispositivo y no quiero crear una nueva porque quiero recuperar todo lo que tengo en esa cuenta. Que es lo que se puede hacer en ese caso ?

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 29/03/2023 10:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2023 06:51 p.m.

Hola Alixcb,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si usas la autenticación de dos factores y no puedes iniciar sesión, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta. Este enlace tiene más información sobre el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2023 06:51 p.m. en respuesta a Alixcb

Hola Alixcb,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si usas la autenticación de dos factores y no puedes iniciar sesión, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta. Este enlace tiene más información sobre el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero iniciar sesión en iPhone con Apple ID pero me mandan un codigo a un numero que ya no tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.