Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ingreso mi cuenta y mi contraseña pero me pide un código al número de un celular que ya no tengo

tengo un problema en donde ingreso mi cuenta y mi contraseña pero me pide un codigo del numero de celular que ya no cuento con el tampoco tengo contacto de confianza y no puedo usar mi iPhone por esa cuestión necesito que me ayuden por favor un iphone 12pro max

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 30/09/2023 12:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2023 07:16 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2023 07:16 p. m. en respuesta a Rociomolina

Hola

Un saludo cordial

Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Ingreso mi cuenta y mi contraseña pero me pide un código al número de un celular que ya no tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.