🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Duración de batería Macbook Air M1

Cuanto tiempo promedio dura la batería de una MacBook Air M1, sin exigirle mucho. Yo tengo una nueva y ocupándola solo para internet y ver películas me dura 9 horas... Se me hace muy poco considerando que no tiene ni 10 ciclos la batería.



Título gestionado por el moderador

MacBook Air 13″, macOS 13.2

Publicado el 30/03/2023 03:05 p. m.

Responder
3 respuestas

5/04/2024 05:32 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola yo tengo este mismo MacBook Air m1 y la bateria me dura bastante con uso moderado , y si hago lo que tu dices , no apago el equipo cierro la pantalla , y me va muy bien así , eso es com que recomiendan , no apagar el equipo , cada vez que se use , yo lo hago desde que lo compre y hasta ahora me va perfecto , la batería si no lo uso dura muchísimo y usándolo , una vez al día varias horas , me viene durando una carga 3,4 dias sin tener que cargarlo , entonces creo que es beneficioso , no apagarlo , si lo usas asiduamente ahora si tardas , es aconsejable apagarlo , aunque dicen que al menos 1 vez al mes es bueno apagarlo pero yo desde que lo compre no los apago , y me va perfecto .

Duración de batería Macbook Air M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.