Problema de carga con iPhone 12 Pro Max

Tengo un iphone 12 pro max y al poner el cable de carga este muestra la animacion de carga (vibra y suena) pero no carga es como que lo toma pero no y eh probado con otro cargador y lo mismo pero lo raro es que si me carga con el computador y con el adaptador de auto, tambien me carga bien con magsafe. Un par de veces ah funcionado normal pense por un momento que lo habia arreglado pero sigue con lo mismo. Nose si en Chile hay apple store para llevarlo a arreglar necesito ayuda por favor 😟

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 2/04/2023 08:42 p.m.

Responder
1 respuesta

4/04/2023 02:39 p.m. en respuesta a Kristobal328

Hola Kristobal328,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu iPhone no carga, intenta cargarlo a otras fuentes de electricidad y usar otros cargadores. Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene pasos que pueden corregir el problema y hacer que tu iPhone se cargue.

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de carga con iPhone 12 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.