iPhone XR defectuoso

Tengo un iphone XR desde hace sólo 4 años y me falla la placa base.... no es normal que un iphone 6 de hace 10 años funcione correctamente y el nuevo no... la inversión en estos dispositivos es considerable y creo que el mío es defectuoso, està nuevo, sin golpes ni ninguna incidencia con lo cual es problema del dispositivo y creo que como marca apple se tendría que responsabilizar si el dispositivo es defectuoso, aunque ya no esté en garantía!! Compras apple por marca y por seguridad pero veo que no podré confiar más en la marca!! Espero que me puedan dar una solución efectiva al problema de un dispositivo defectuoso!!

Título gestionado por el Moderador.

iPhone XR

Publicado el 4/04/2023 04:00 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

4/04/2023 06:23 a.m. en respuesta a Belfor_1970

La solución que muchos usuarios por aquí buscan es reemplazo del dispositivo, obviamente así no funciona el sistema de reemplazo , 4 años ya no es nuevo , si noto esos defectos ahora porque no cuando aún tenía garantía ?? Podría llevarlo a servicio técnico y los técnicos de Apple determinarían si está defectuoso el dispositivo

Servicio y reparación del iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone XR defectuoso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.